1. importsource = "00219584-1992-09.txt"
Se encontraron 82 resultados.
Artículo:

The PhD: A legal requirement for teachers?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

689

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

9

Periodo:

septiembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-09.txt

  • Documento número 245140
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium on graph theory in chemistry

Página:

690

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

9

Periodo:

septiembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-09.txt

  • Documento número 245141
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aromaticity via Kekule structures and conjugated circuits

Autor:

D. J. Klein

Página:

691

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

9

Periodo:

septiembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-09.txt

  • Documento número 245142
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An example molecular orbital calculation using the Sachs graph method

Autor:

Jerry Ray Dias

Página:

695

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

9

Periodo:

septiembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-09.txt

  • Documento número 245143
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A graph-theoretical approach to structure-property relationships

Autor:

Zlatko Mihali?

Nenad Trinajsti?

Página:

701

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

9

Periodo:

septiembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-09.txt

  • Documento número 245144
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo