1. importsource = "00219584-1992-10.txt"
Se encontraron 114 resultados.
Artículo:

Chemistry and education: The role of the department

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

777

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

10

Periodo:

octubre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-10.txt

  • Documento número 245181
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modern instrumentation in the classroom

Página:

778

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

10

Periodo:

octubre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-10.txt

  • Documento número 245182
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structure, chirality, and FT-NMR in sophomore organic chemistry. A modern approach to teaching

Autor:

Orville L. Chapman

Arlene A. Russell

Página:

779

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

10

Periodo:

octubre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-10.txt

  • Documento número 245183
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An improvement on the formula for group electronegativity

Autor:

Liu Huai

Wang Qingwei

Liu Lixin

Página:

783

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

10

Periodo:

octubre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-10.txt

  • Documento número 245184
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A walk through snow

Autor:

Charles E. Dills

Página:

784

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

10

Periodo:

octubre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-10.txt

  • Documento número 245185
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
  • Enlace directo