- importsource = "00219584-1998-06.TXT"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Are All of the Children Below Average?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
655
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-06.TXT
- Documento número 1603143
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from Journal House
- Página:
656
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-06.TXT
- Documento número 1603144
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
657
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-06.TXT
- Documento número 1603145
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reports from Other Journals the Science Teacher: Summer Reading
- Autor:
Steve Long
- Página:
663
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-06.TXT
- Documento número 1603146
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meeting Reports Challenges for Chemistry in the 21 st Century: Report on the American Chemical Society Presidential Event
- Autor:
Nancy S. Gettys
- Página:
665
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
75
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1998
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1998-06.TXT
- Documento número 1603147
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
- Enlace directo