1. importsource = "00219584-1999-05.TXT"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Leadership Does Make a Difference

Autor:

John W. Moore

Página:

589

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

5

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-05.TXT

  • Documento número 1668025
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

News from Journal House

Página:

590

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

5

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-05.TXT

  • Documento número 1668026
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

591

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

5

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-05.TXT

  • Documento número 1668027
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry behind the News Photodynamic Therapy: The Sensitization of Cancer Cells to Light

Autor:

Jennifer B. Miller

Página:

592

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

5

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-05.TXT

  • Documento número 1668028
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Joys Trials of Doing Research with Undergraduates

Autor:

Norman C. Craig

Página:

595

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

5

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-05.TXT

  • Documento número 1668029
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo