1. importsource = "00219584-1999-06.TXT"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Learning Is a Do-It-Yourself Activity

Autor:

John W. Moore

Página:

725

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

6

Periodo:

Junio 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-06.TXT

  • Documento número 1668077
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

727

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

6

Periodo:

Junio 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-06.TXT

  • Documento número 1668078
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

News from Online: A Spectrum of Color

Autor:

Carolyn Sweeney Judd

Página:

728

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

6

Periodo:

Junio 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-06.TXT

  • Documento número 1668079
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book, Media Reviews Summer Reading

Autor:

Edward J. Walsh

Jeffrey Kovac

Harold H. Harris

Richard Pagni

Página:

730

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

6

Periodo:

Junio 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-06.TXT

  • Documento número 1668080
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Should We Put Observations First?

Autor:

Mansoor Niaz

Página:

734

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

6

Periodo:

Junio 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-06.TXT

  • Documento número 1668081
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:14 p. m.
  • Enlace directo