- importsource = "00219584-1999-07.TXT"
Se encontraron 68 resultados.
- Artículo:
Getting an Answer Right
- Autor:
John W. Moore
- Página:
877
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668125
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
879
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668126
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Interactions in a Reduced Gravity Environment
- Autor:
Paul Focke
Maria Spector
Bob Holicek
Jeff Spector
- Página:
880
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668127
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reports from Other Journals the Science Teacher: Summer 1999
- Autor:
Steve Long
- Página:
882
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668128
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reports from Other Journals the Best of Chem 13 News
- Autor:
Kathy Thorsen
- Página:
884
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
7
- Periodo:
Julio 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-07.TXT
- Documento número 1668129
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
- Enlace directo