1. importsource = "00219584-1999-08.TXT"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Seeing Is Believing. Or Is It?

Autor:

John W. Moore

Página:

1037

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

8

Periodo:

Agosto 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-08.TXT

  • Documento número 1668183
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

1039

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

8

Periodo:

Agosto 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-08.TXT

  • Documento número 1668184
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Program for the Division of Chemical Education: New Orleans, LA, August 22-26, 1999

Autor:

Laura E. Pence

Harry E. Pence

Thomas R. Wildeman

Página:

1041

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

8

Periodo:

Agosto 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-08.TXT

  • Documento número 1668185
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discovering New Orleans

Autor:

Paul S. Cohen

Brenda H. Cohen

Página:

1049

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

8

Periodo:

Agosto 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-08.TXT

  • Documento número 1668186
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reports from Other Journals The Physics Teacher

Autor:

Volker B. E. Thomsen

Página:

1053

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

8

Periodo:

Agosto 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-08.TXT

  • Documento número 1668187
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo