1. importsource = "00219584-1999-09.TXT"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Linking to the Future

Autor:

John W. Moore

Página:

1165

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-09.TXT

  • Documento número 1668225
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

1167

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-09.TXT

  • Documento número 1668226
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can Any Good Thing Come out of Nazareth? (John 1:46)

Autor:

Mary Virginia Orna

Página:

1169

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-09.TXT

  • Documento número 1668227
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Statement on Education

Autor:

Attila E. Pavlath

Página:

1174

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-09.TXT

  • Documento número 1668228
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Statement on Education: Education in Action

Autor:

Alan Schriesheim

Página:

1175

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

76

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1999

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1999-09.TXT

  • Documento número 1668229
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:15 p. m.
  • Enlace directo