- importsource = "00219584-2000-10.TXT"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
The End of Education As We Know It?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1255
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-10.TXT
- Documento número 1668448
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
National Chemistry Week 2000: JCE Resources in Food Chemistry
- Autor:
Erica K. Jacobsen
- Página:
1256
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-10.TXT
- Documento número 1668449
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
1257
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-10.TXT
- Documento número 1668450
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flat as a Pancake? Exploring Rising in Baked Goods
- Página:
1264
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-10.TXT
- Documento número 1668451
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reports from other Journals News from Online: Kitchen Chemistry
- Autor:
Carolyn Sweeney Judd
- Página:
1268
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
77
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2000
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2000-10.TXT
- Documento número 1668452
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo