1. importsource = "00219584-2001-01.TXT"
Se encontraron 49 resultados.
Artículo:

Chemistry in the News Nobel Prizes, 2000

Autor:

John W. Moore

Página:

8

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-01.TXT

  • Documento número 1668496
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

9

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-01.TXT

  • Documento número 1668497
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Anniversaires : 2001

Autor:

Paul F. Schatz

Página:

10

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-01.TXT

  • Documento número 1668498
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thermite Welding Gets High School Chemistry Class on Track

Autor:

Anthony L. Feliu

Página:

15

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-01.TXT

  • Documento número 1668499
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cognitive Requirements of Open-Ended Learning Environments

Autor:

William R. Robinson

Página:

20

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

Enero 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-01.TXT

  • Documento número 1668500
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo