1. importsource = "00219584-2001-08.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Testing the Teacher? Or Teaching the Test?

Autor:

John W. Moore

Página:

991

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

8

Periodo:

Agosto 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-08.txt

  • Documento número 1668597
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

J. Emory Howell

Página:

993

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

8

Periodo:

Agosto 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-08.txt

  • Documento número 1668598
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Program for the Division of Chemical Education

Autor:

Marcy H. Towns

Craig W. Bowen

Morton Z. Hoffman

Página:

994

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

8

Periodo:

Agosto 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-08.txt

  • Documento número 1668599
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring Chicago

Autor:

Paul S. Cohen

Brenda H. Cohen

Página:

1006

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

8

Periodo:

Agosto 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-08.txt

  • Documento número 1668600
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notices, Division of Chemical Education

Página:

1017

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

78

Número:

8

Periodo:

Agosto 2001

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2001-08.txt

  • Documento número 1668601
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
  • Enlace directo