1. importsource = "00219584-2002-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Graduate Education

Autor:

John W. Moore

Página:

7

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-01.txt

  • Documento número 1668642
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

Diana Mason

Erica K. Jacobsen

Página:

8

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-01.txt

  • Documento número 1668643
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nature: Self-Healing Polymers and Other Improved Materials

Autor:

Sabine Heinhorst

Gordon Cannon

Página:

10

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-01.txt

  • Documento número 1668644
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interdisciplinary Research: A Student's Perspective

Autor:

Eric N. Brown

Página:

13

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-01.txt

  • Documento número 1668645
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Early Automated Testing: The 5-0-2

Autor:

Kathryn R. Williams

Página:

16

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-01.txt

  • Documento número 1668646
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo