1. importsource = "00219584-2002-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Teaching as Research

Autor:

John W. Moore

Página:

535

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668693
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

News from Online: WWW Sites for Biochemistry Teachers

Autor:

Barry W. Hicks

Página:

536

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668694
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting Connected Online. Especially for High School Teachers

Autor:

Diana S. Mason

Página:

537

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668695
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fire Making, Part 2

Autor:

Kathryn R. Williams

Página:

540

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668696
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Association Reports 2YC3. The FLASH Consortium

Autor:

John T. Magner

Janice E. Chadwick

Joann Chickering

Carolyn Collins

Tim Su

Marie Villarba

Página:

544

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668697
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo