1. importsource = "00219584-2005-06.txt"
Se encontraron 129 resultados.
Artículo:

Global Leadership in Science and Technology

Autor:

John W. Moore

Página:

807

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651844
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers. Chemistry Teacher Connections

Autor:

Diana S. Mason

Página:

809

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651845
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: Mechanism of Copper Acquisition by Methanotrophs; Honey Bees Use Pheromone To Delay Behavioral Maturation; Liquid Crystal Cylinders

Autor:

Angela G. King

Página:

810

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional Infrastructure for Supporting the Undergraduate Research Enterprise on Campus

Página:

825

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651847
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Kerry K. Karukstis

Karl D. Sienerth

Frances Vinal Farnsworth

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 651848
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo