1. importsource = "00219584-2005-07.txt"
Se encontraron 135 resultados.
Artículo:

Keeping Chemistry and Chemists Safe

Autor:

John W. Moore

Página:

967

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

7

Periodo:

July 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-07.txt

  • Documento número 651887
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers

Autor:

Erica K. Jacobsen

Resumen:

"Only When You Know the Hazards..."

Página:

969

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

7

Periodo:

July 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-07.txt

  • Documento número 651888
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reports from Other Journals

Autor:

Angela G. King

Resumen:

Research Advances: Perchlorate in Dairy and Breast Milk Samples; NO Glow on Mars; Physical Chemistry to the Rescue: Differentiating Nicotinic and Cholinergic Agonists

Página:

970

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

7

Periodo:

July 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-07.txt

  • Documento número 651889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Association Report: ACS Education

Autor:

Julie A. Haack

James E. Hutchison

Mary M. Kirchhoff

Irvin J. Levy

Resumen:

Going Green: Lecture Assignments and Lab Experiences for the College Curriculum

Página:

974

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

7

Periodo:

July 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-07.txt

  • Documento número 651890
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commentary

Autor:

Donald T. Sawyer

Resumen:

Conceptual Considerations in Molecular Science

Página:

985

Sección:

Chemical Education Today

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

7

Periodo:

July 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-07.txt

  • Documento número 651891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:33 a. m.
  • Enlace directo