- importsource = "00219584-2005-09.txt"
Se encontraron 123 resultados.
- Artículo:
Teaching Science Amid Controversy
- Autor:
John W Moore
- Página:
1271
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245559
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Advances
- Autor:
Angela G King
- Página:
1274
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245560
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Communicating the Importance of Undergraduate Research to Legislators
- Autor:
Kerry Karukstis
- Página:
1279
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245561
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching High School Chemistry as a Second Career: Summary of a Presidential Symposium
- Autor:
Maureen A Scharberg
- Página:
1281
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245562
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Interview with Annis Hapkiewicz, 2005 Award Winner
- Autor:
Anonymous
- Página:
1287
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245563
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo