1. importsource = "00219584-2005-09.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Teaching Science Amid Controversy

Autor:

John W Moore

Página:

1271

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245559
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances

Autor:

Angela G King

Página:

1274

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245560
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Communicating the Importance of Undergraduate Research to Legislators

Autor:

Kerry Karukstis

Página:

1279

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245561
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching High School Chemistry as a Second Career: Summary of a Presidential Symposium

Autor:

Maureen A Scharberg

Página:

1281

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245562
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Interview with Annis Hapkiewicz, 2005 Award Winner

Autor:

Anonymous

Página:

1287

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 245563
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo