1. importsource = "00219584-2007-03.txt"
Se encontraron 212 resultados.
Artículo:

New Technologies, New Opportunities

Autor:

John W. Moore

Página:

375

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246285
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Make Your Classroom "The Best"

Autor:

Erica K. Jacobsen

Página:

377

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246286
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

DNA Computing Targets West Nile Virus, Other Deadly Diseases, and Tic-Tac-Toe; Marijuana Component May Offer Hope for Alzheimer's Disease Treatment; New Wound Dressing May Lead to Maggot Therapy—Without the Maggots

Autor:

Angela G. King

Página:

378

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246287
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alliances to Promote Undergraduate Research

Autor:

Kerry Karukstis

Página:

384

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246288
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Confchem: Ensuring the Future through Education

Autor:

Loretta L. Jones

Página:

389

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-03.txt

  • Documento número 246289
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
  • Enlace directo