- importsource = "00219584-2007-07.txt"
Se encontraron 171 resultados.
- Artículo:
Celebrate Communication!
- Autor:
J. W. M.
- Página:
1079
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572966
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Small Adjustments, Big Improvements.
- Autor:
Slocum, Laura E.
- Página:
1081
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572967
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Advances.
- Autor:
King, Angela G.
- Página:
1082
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572968
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Future of U.S. Chemistry Research: Benchmarks and Challenges.
- Autor:
Casey, Charles P.
Francisco, Joseph S.
Masciangioli, Tina M.
- Página:
1089
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572969
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry Education: Experiments Worth Running.
- Autor:
Kirchhoff, Mary M.
- Página:
1090
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572970
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo