1. importsource = "00219584-2009-06.txt"
Se encontraron 114 resultados.
Artículo:

Beyond Testing

Autor:

John W. Moore

Página:

667

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

6

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-06.txt

  • Documento número 247428
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a New Generation of Paper-Thin Loudspeakers; Temperature Affects Hydrophobicity of SWNTs; "Silver Nanoparticle" Microscope May Shed New Light on Cancer, Bone Diseases

Autor:

Angela G. King

Página:

670

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

6

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-06.txt

  • Documento número 247429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Is More Than Lecturing and Learning Is More Than Memorizing. 2007 James Flack Norris Award

Autor:

Diane M. Bunce

Página:

674

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

6

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-06.txt

  • Documento número 247430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Balancing Redox Equations

Autor:

William B. Jensen

Página:

681

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

6

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-06.txt

  • Documento número 247431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aniline

Autor:

Jay A. Young

Página:

683

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

6

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-06.txt

  • Documento número 247432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo