1. importsource = "00219584-2010-05.txt"
Se encontraron 114 resultados.
Artículo:

Innovate To Educate

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

459

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247860
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quilt as Desired

Autor:

Erica K. Jacobsen

Laura E. Slocum

Página:

460

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247861
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The VSEPR Challenge: A Student’s Perspective

Autor:

Ashley S. Jennings

Página:

462

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247862
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: Paper Batteries, Phototriggered Microcapsules, and Oil-Free Plastic Production

Autor:

Angela G. King

Página:

464

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247863
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analytical Pyrolysis?Chromatography: Something Old, Something New

Autor:

Nathan W. Bower

Conor J. K. Blanchet

Página:

467

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247864
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo