- importsource = "00219584-2010-11.txt"
- Artículo:
Using Rigor and Relevance To Address Dropouts in the Science Classroom
- Autor:
Donald J. Wink
- Página:
1119
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-11.txt
- Documento número 248094
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To or Not To ?
- Autor:
Erica K. Jacobsen
Laura E. Slocum
- Página:
1121
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-11.txt
- Documento número 248095
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ChemSpider: An Online Chemical Information Resource
- Autor:
Harry E. Pence
Antony Williams
- Página:
1123
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-11.txt
- Documento número 248096
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Internships Abroad: Something Your Professor Can’t Teach You!
- Autor:
Emily S. Bartlett
Martin Brring
Robin A. Krger
- Página:
1125
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-11.txt
- Documento número 248097
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Obtaining Chemistry Equipment through Curriculum Development Grants
- Autor:
Thomas J. Wenzel
- Página:
1128
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-11.txt
- Documento número 248098
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo