1. importsource = "00219584-2011-03.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Ecocultural Factors in Students’ Ability To Relate Science Concepts Learned at School and Experienced at Home: Implications for Chemistry Education

Autor:

Kunle Oke Oloruntegbe

Adakole Ikpe

Página:

266

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248270
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE Classroom Activity #108. Using Archimedes’ Principle To Explain Floating and Sinking Cans

Autor:

Michael J. Sanger

Página:

272

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248271
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autocatalytic Patterning with Silver Using Tin(II) Chloride Sensitizer

Autor:

Jeremiah K. N. Mbindyo and Laura J. Anna

B. Andrew Fell and David A. Patton

Página:

274

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248272
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Neat Trick Using Oxalic Acid Dihydrate and Potassium Permanganate and Other Experiments with Small Organic Amine or Oxygenated Compounds

Autor:

Malcolm A. Kelland

Página:

276

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248273
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Oxidation and Reduction: Too Many Definitions?

Autor:

Todd P. Silverstein

Página:

279

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248274
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo