- importsource = "00219584-2011-08.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Assessment Data and Decision Making in Teaching
- Autor:
Thomas Holme
- Página:
1017
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248461
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kitchen Chemistry
- Autor:
Erica K. Jacobsen
- Página:
1018
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248462
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Can Be Learned from Laboratory Activities? Revisiting 32 Years of Research
- Autor:
Michael R. Abraham
- Página:
1020
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248463
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
August 2011 News & Announcements
- Autor:
Alice J. Teter
- Página:
1026
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248464
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pitfalls in Assuming a “Rate-Limiting Step” in a Mechanism
- Autor:
Sidney Toby
- Página:
1028
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
88
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2011-08.txt
- Documento número 248465
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
- Enlace directo