1. importsource = "00219584-2011-11.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

Bring Your Own Containers: Educating an Open Mind

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

1447

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248576
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Engaging Students Inside and Outside the Classroom

Autor:

Laura E. Slocum

Erica K. Jacobsen

Página:

1449

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248577
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Chemistry in a Historically Disadvantaged Context: Experiences, Challenges, and Inferences

Autor:

Liliana Mammino

Página:

1451

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248578
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

November 2011 News & Announcements

Autor:

Alice J. Teter

Página:

1454

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248579
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Phosphorous and Arsenious Acids

Autor:

David Tudela

Página:

1456

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248580
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:55 p. m.
  • Enlace directo