1. importsource = "00219584-2012-05.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Moving Ahead with New Colleagues and Journal Changes

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

561

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-05.txt

  • Documento número 248787
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do You Do? I Teach Chemistry!

Autor:

Gregory T. Rushton

Página:

563

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-05.txt

  • Documento número 248788
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Model Engagement for Your Students

Autor:

Deanna M. Cullen

Página:

565

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-05.txt

  • Documento número 248789
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Retire the Hybrid Atomic Orbital? Not So Fast

Autor:

Nivaldo J. Tro

Página:

567

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-05.txt

  • Documento número 248790
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Retire Hybrid Atomic Orbitals?

Autor:

Roger L. DeKock

John R. Strikwerda

Página:

569

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-05.txt

  • Documento número 248791
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
  • Enlace directo