- importsource = "00219584-2012-07.txt"
- Artículo:
Seeking Your Involvement: Getting Your Colleagues To Read, Write, and Review for the Journal
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
823
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
7
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-07.txt
- Documento número 248862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Summer 2012 Book and Media Recommendations
- Autor:
Cheryl B. Frech
Brian P. Coppola
Hal Harris
- Página:
825
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
7
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-07.txt
- Documento número 248863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Are Elements and Compounds?
- Autor:
Rollie J. Myers
- Página:
832
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
7
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-07.txt
- Documento número 248864
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hyperconjugation: A More Coherent Approach
- Autor:
JosephJ. Mullins
- Página:
834
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
7
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-07.txt
- Documento número 248865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Students’ Representations Constructed during Problem Solving To Infer Conceptual Understanding
- Autor:
Daniel Domin
George Bodner
- Página:
837
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
7
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-07.txt
- Documento número 248866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo