1. importsource = "00219584-2013-03.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Online Courses in Chemistry: Salvation or Downfall?

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

271

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 249082
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Will Classroom Response Systems “Cross the Chasm”?

Autor:

James MacArthur

Página:

273

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 249083
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Every Molecule Tells a Story

Autor:

Scott Smidt

Página:

276

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 249084
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Metals and Life

Autor:

Lawton Shaw

Página:

277

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 249085
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Genesis, Evolution, and the Search for a Reasoned Faith

Autor:

Joseph A. Grzybowski

Página:

279

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 249086
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:58 p. m.
  • Enlace directo