- importsource = "00219584-2013-11.txt"
- Artículo:
Energy in the Age of Sustainability
- Autor:
Héctor D. Abruña
- Página:
1411
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-11.txt
- Documento número 249347
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Involvement in Improving the Culture of Safety in Academic Laboratories
- Autor:
Kathryn A. McGarry
Katie R. Hurley
Kelly A. Volp
- Página:
1414
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-11.txt
- Documento número 249348
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Deep Thinking. What Lectures Are Useful For
- Autor:
Liberato Cardellini
- Página:
1418
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-11.txt
- Documento número 249349
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Atoms Want
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
1419
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-11.txt
- Documento número 249350
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supporting Alternative Strategies for Learning Chemical Applications of Group Theory
- Autor:
Daniel C. Southam
Jennifer E. Lewis
- Página:
1425
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-11.txt
- Documento número 249351
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo