- importsource = "00219584-2014-04.txt"
- Artículo:
Telling Time: Chemistry Education in the Anthropocene Epoch
- Autor:
Peter G. Mahaffy
- Página:
463
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-04.txt
- Documento número 249490
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of The Chlorine Revolution: Water Disinfection and the Fight to Save Lives
- Autor:
Shannon Andrews
- Página:
466
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-04.txt
- Documento número 249491
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Advances in Teaching Organic Chemistry
- Autor:
Cheryl M. Mascarenhas
- Página:
468
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-04.txt
- Documento número 249492
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Investigating Classroom Myths through Research on Teaching and Learning
- Autor:
Sarah B. Boesdorfer
- Página:
470
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-04.txt
- Documento número 249493
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Does a Student Know Who Earns a Top Score on the Advanced Placement Chemistry Exam?
- Autor:
Jennifer Claesgens
- Página:
472
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-04.txt
- Documento número 249494
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo