- importsource = "00219584-2014-08.txt"
- Artículo:
“What Were You Thinking?”
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
1089
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249623
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry Education: Ten Heuristics To Tame
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
1091
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comment on “Unpacking the Meaning of the Mole Concept for Secondary School Teachers and Students”
- Autor:
Andrzej Bara?ski
- Página:
1098
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249625
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reply to “Comment on ‘Unpacking the Meaning of the Mole Concept for Secondary School Teachers and Students’”
- Autor:
Su-Chi Fang
Christina Hart
David Clarke
- Página:
1099
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249626
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of The Physical Chemist’s Toolbox
- Autor:
Hal H. Harris
- Página:
1101
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-08.txt
- Documento número 249627
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo