- importsource = "00219584-2015-01.txt"
- Artículo:
Testing in a Traditional General Chemistry Course
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
1
- Publicación:
Journal of ChemicalEducation
- Volúmen:
92
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-01.txt
- Documento número 249834
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Threshold Concepts in Chemistry: The Critical Role of Implicit Schemas
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
3
- Publicación:
Journal of ChemicalEducation
- Volúmen:
92
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-01.txt
- Documento número 249835
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
JJL: More Than an Educator
- Autor:
P. Cintas
- Página:
10
- Publicación:
Journal of ChemicalEducation
- Volúmen:
92
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-01.txt
- Documento número 249836
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paying Attention to Gesture when Students Talk Chemistry: Interactional Resources for Responsive Teaching
- Autor:
Virginia J. Flood
Francois G. Amar
Ricardo Nemirovsky
- Página:
11
- Publicación:
Journal of ChemicalEducation
- Volúmen:
92
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-01.txt
- Documento número 249837
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Biochemistry Instructors' Views toward Developing and Assessing Visual Literacy in Their Courses
- Autor:
Kimberly J. Linenberger
Thomas A. Holme
- Página:
23
- Publicación:
Journal of ChemicalEducation
- Volúmen:
92
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-01.txt
- Documento número 249838
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
- Enlace directo