1. importsource = "00219584-2015-05.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

What Do Editors Do All Day?

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

777

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

5

Periodo:

Mayo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-05.txt

  • Documento número 249951
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High School Chemistry’s Leading Lady

Autor:

Deanna M. Cullen

Página:

779

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

5

Periodo:

Mayo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-05.txt

  • Documento número 249952
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Similarities between Scientific and Dramatic Prose

Autor:

Reuben Hudson

Página:

781

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

5

Periodo:

Mayo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-05.txt

  • Documento número 249953
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comment on “Purity Analysis of the Pharmaceuticals Naproxen and Propranolol: A Guided-Inquiry Laboratory Experiment in the Analytical Chemistry Laboratory”

Autor:

Alan M. Rosan

Página:

784

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

5

Periodo:

Mayo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-05.txt

  • Documento número 249954
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of In Retrospect: From the Pill to the Pen

Autor:

Robert E. Buntrock

Página:

785

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

5

Periodo:

Mayo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-05.txt

  • Documento número 249955
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
  • Enlace directo