- importsource = "0031921X-2003-11.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Submerged Cube and Sphere Figuring Physics
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
448
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-11.txt
- Documento número 1689780
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apparatus for Teaching Physics A demonstration apparatus for the Cartesian Divier
- Autor:
J. Güémez
C. Fiolhais
M. Fiolhais
- Página:
495
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-11.txt
- Documento número 1689781
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trick of The Trade Recharging the battery pack in a Camcorder
- Autor:
Samaroo Deonarine
- Página:
497
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-11.txt
- Documento número 1689782
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Demonstration of Moment of Inertia
- Autor:
Walter Q. Quint
- Página:
498
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-11.txt
- Documento número 1689783
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Challenges for Teachers and Students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
499
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-11.txt
- Documento número 1689784
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo