1. importsource = "0031921X-2003-12.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Normal forces Figuring Physics

Autor:

Paul Hewitt

Página:

514

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689795
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coriolis Force on Your Arms

Autor:

Robert Johns

Página:

516

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689796
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Elementary Solution for A Difficult Motion Problem

Autor:

Daniel A. Martínez

Santiago L Queiro

Página:

518

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689797
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Force on The Dielectric in A Parallel Plate Capacitor

Autor:

Paul Gluck

Página:

521

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689798
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Computer-Generated Animations as An Aid in Teaching Wave Motion And Sound

Autor:

Marvin De Jong

Página:

524

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-12.txt

  • Documento número 1689799
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo