- importsource = "0031921X-2005-04.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Measuring distances with walkie-talkies
- Autor:
Marcelo M. F. Saba
Rafael Antonio da S. Rosa
- Página:
204
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Einstein in Wertern Maryland
- Autor:
Francis M. Tam
- Página:
206
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349759
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An affordable wireless microcolor cam
- Autor:
Jeffrey M. Wetherhold
- Página:
210
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349760
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organize your own road show for WYP 2005 and beyond
- Autor:
Stanley Micklavzina
- Página:
212
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349761
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The frozen lake
- Sub título:
A physical model using calculator-based laboratory technology
- Autor:
Isabella Soletta
Mario Branca
- Página:
214
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349762
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo