1. importsource = "0031921X-2005-06.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

Figuring physics

Sub título:

Inertia and acceleration

Autor:

Paul Hewitt

Página:

332

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349801
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graphical representations of kinematical concepts

Sub título:

A comparison of teaching strategies

Autor:

Silvina Guidugli

Cecilia Fernández Gauna

Julio Benegas

Página:

334

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349802
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Soap, colors, holes, and much more

Autor:

L. M. Gratton

S. Oss

Página:

338

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349803
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy flow for a variable-gap capacitor

Autor:

Nathaniel R. Greene

Página:

340

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349804
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kinesthetic transverse wave demonstration

Autor:

Panagiotis Pantidos

Stamatis Patapis

Página:

344

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349805
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo