1. importsource = "0031921X-2006-04.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Editorial

Sub título:

Pseudoscience

Autor:

Karl C. Mamola

Página:

198

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-04.txt

  • Documento número 349939
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

AAPT awards

Sub título:

Distinguished service citations

Página:

201

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-04.txt

  • Documento número 349940
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Figuring physics

Sub título:

Tides

Autor:

Paul Hewitt

Página:

205

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-04.txt

  • Documento número 349941
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching image formation by a lens

Autor:

Paul Gluck

Página:

206

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-04.txt

  • Documento número 349942
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Albert Einstein and Moscicki’s patent application

Autor:

Zofia Golab-Meyer

Página:

212

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-04.txt

  • Documento número 349943
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo