1. importsource = "0031921X-2007-03.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

The Standing Wave on a String as an Oscillator

Autor:

Michael Sobel

Página:

137

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350154
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experimenting with Electric Trains

Autor:

D. P. Wick

M. W. Ramsdell

Página:

142

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350155
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ultrasonic Interferometers Revisited

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

145

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350156
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Circulation of Water Affects Freezing in Ponds

Autor:

Theresa Moreau

Robert Lamontagne

Daniel Letzring

Página:

148

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350157
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Special Relativity and Magnetism in an Introductory Physics Course

Autor:

R. G. Piccioni

Página:

152

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 350158
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo