- importsource = "0031921X-2007-07.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Spherical Rare-Earth Magnets in Introductory Physics
- Autor:
Al Adams
- Página:
409
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350241
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Selection of the Textbook for an Introductory Physics Course
- Autor:
L. S. Dake
- Página:
416
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350242
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Index of Refraction Using Total Internal Reflection
- Autor:
Thomas B. Greenslade
- Página:
420
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350243
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Northwest: An Academic Alliance
- Autor:
James L. Hicks
- Página:
421
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350244
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple Experiments to Help Students Understand Magnetic Phenomena
- Autor:
Kerry Browne
David P. Jackson
- Página:
425
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350245
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo