- importsource = "0031921X-2012-10.txt"
 
Se encontraron 70 resultados.
- Artículo:
 Disappearing demonstration tools
- Autor:
 V. Frohne
- Página:
 389
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 50
- Número:
 7
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351421
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Errant Ping-Pong ball
- Autor:
 John Mallinckrodt
- Página:
 389
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 50
- Número:
 7
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351422
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Vernier versus TI sensors
- Autor:
 John Roeder
Art Fovargue
- Página:
 389
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 50
- Número:
 7
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351423
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 What It's Like to Edit TPT
- Autor:
 Karl Mamola
- Página:
 391
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 50
- Número:
 7
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351424
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 AAPT awards
- Autor:
 David Sokoloff
- Página:
 392
- Publicación:
 The Physics Teacher
- Volúmen:
 50
- Número:
 7
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 0031921X
- SrcID:
 0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351425
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
 - Enlace directo