- importsource = "0031921X-2012-11.txt"
Se encontraron 80 resultados.
- Artículo:
CENTRIFUGAL FORCE
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
454
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351456
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Locating the Center of Gravity: The Dance of Normal and Frictional Forces
- Autor:
Nuri Balta
- Página:
456
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bubbles that Change the Speed of Sound
- Autor:
Gorazd Planinši?
Eugenia Etkina
- Página:
458
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Cheers for Rates of Change” — An Introductory Lab Used to Relate Graphs to Physical Systems
- Autor:
Doug Forrest
Mary Battershell Whalen
- Página:
461
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blue Road Approach to Special Relativity
- Autor:
Elisha Huggins
- Página:
464
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-11.txt
- Documento número 351460
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo