- importsource = "0031921X-2013-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Car Stopping Distance on a Tabletop
- Autor:
Ole Anton Haugland
- Página:
268
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-05.txt
- Documento número 351636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Stolen Base Physics
- Autor:
David Kagan
- Página:
269
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-05.txt
- Documento número 351637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Wiimote on the Playground
- Autor:
Michael Erickson
Romulo Ochoa
Cris Ochoa
- Página:
272
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-05.txt
- Documento número 351638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Times Have Changed: Some Physics Teacher Stories
- Autor:
Charles H. Holbrow
- Página:
276
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-05.txt
- Documento número 351639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Summer Math and Physics Program for High School Students: Student Performance and Lessons Learned in the Second Year
- Autor:
Nicholas Timme
Michael Baird
Jake Bennett
- Página:
280
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-05.txt
- Documento número 351640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo