- importsource = "0031921X-2014-10.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Letters Home as an Alternative to Lab Reports
- Autor:
W. Brian Lane
- Página:
397
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351855
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Glow Sticks: Spectra and Color Mixing
- Autor:
Jennifer Birriel
Ignacio Birriel
- Página:
400
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351856
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supersonic bullet shadowgram in air showing bow shock and turbulence
- Autor:
Andrew Davidhazy
- Página:
402
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351857
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From the Scale Model of the Sky to the Armillary Sphere
- Autor:
Alejandro Gangui
Roberto Casazza
Carlos Paez
- Página:
403
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351858
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Special Relativity to Lay Students
- Autor:
Ira Mark Egdall
- Página:
406
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351859
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo