1. importsource = "0031921X-2014-10.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Letters Home as an Alternative to Lab Reports

Autor:

W. Brian Lane

Página:

397

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

07

Periodo:

Octubre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-10.txt

  • Documento número 351855
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Glow Sticks: Spectra and Color Mixing

Autor:

Jennifer Birriel

Ignacio Birriel

Página:

400

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

07

Periodo:

Octubre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-10.txt

  • Documento número 351856
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Supersonic bullet shadowgram in air showing bow shock and turbulence

Autor:

Andrew Davidhazy

Página:

402

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

07

Periodo:

Octubre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-10.txt

  • Documento número 351857
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From the Scale Model of the Sky to the Armillary Sphere

Autor:

Alejandro Gangui

Roberto Casazza

Carlos Paez

Página:

403

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

07

Periodo:

Octubre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-10.txt

  • Documento número 351858
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Special Relativity to Lay Students

Autor:

Ira Mark Egdall

Página:

406

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

07

Periodo:

Octubre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-10.txt

  • Documento número 351859
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo