- importsource = "0031921X-2015-09.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Demonstrating Fluorescence with Neon Paper and Plastic
- Autor:
Jennifer J. Birriel and Clarissa Roe
- Página:
328
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Enigmatic Neutrino
- Autor:
Don Lincoln and Tia Miceli
- Página:
331
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rosetta Mission's “7 Hours of Terror” and Philae's Descent
- Autor:
Philip Blanco
- Página:
339
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bouncing Back From “Deflategate”
- Autor:
Gregory A. DiLisi and Richard A. Rarick
- Página:
341
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Treb-Bot: Development and Use of a Trebuchet Simulator
- Autor:
Eric Constans and Aileen Constans
- Página:
347
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo