- importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
Harmony and Higgs – Palette and Particle
- Autor:
Jack Hehn
Gary White
- Página:
388
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352052
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflections from the classroom
- Autor:
Ken Rideout
- Página:
389
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In Tune
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
390
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352054
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commedia dell'Arte as a Metaphor for the Art of Teaching
- Autor:
Robert A. Morse
- Página:
392
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352055
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching the Delightful Laws of Physics in a Survey Course
- Autor:
Paul G. Hewitt
- Página:
394
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352056
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo