1. importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Harmony and Higgs – Palette and Particle

Autor:

Jack Hehn

Gary White

Página:

388

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352052
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflections from the classroom

Autor:

Ken Rideout

Página:

389

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352053
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Tune

Autor:

Paul Hewitt

Página:

390

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352054
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commedia dell'Arte as a Metaphor for the Art of Teaching

Autor:

Robert A. Morse

Página:

392

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352055
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the Delightful Laws of Physics in a Survey Course

Autor:

Paul G. Hewitt

Página:

394

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352056
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo