- importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
- Artículo:
Imagining Students' Studying Processes
- Autor:
Julie Conlon
- Página:
486
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matching Theory with Real Data
- Autor:
Dan Burns
- Página:
486
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science Literacy and Backward Priorities
- Autor:
Art Hobson
- Página:
488
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paul Hewitt
- Página:
490
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576698
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Atmospheric Pressure Ping-Pong "Ballometer"
- Autor:
Alexander Kazachkov
Dmitriy Kryuchkov
Courtney Willis
John C. Moore
- Página:
492
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576699
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo