1. importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

Imagining Students' Studying Processes

Autor:

Julie Conlon

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matching Theory with Real Data

Autor:

Dan Burns

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science Literacy and Backward Priorities

Autor:

Art Hobson

Página:

488

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576697
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paul Hewitt

Página:

490

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576698
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Atmospheric Pressure Ping-Pong "Ballometer"

Autor:

Alexander Kazachkov

Dmitriy Kryuchkov

Courtney Willis

John C. Moore

Página:

492

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576699
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo