1. importsource = "0031921x-2008-02.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Meet Your New President, Lila Adair

Autor:

Chris Chiaverina

Página:

72

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350335
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atlanta to Tokyo: A Southern Girl's Dream Come True

Autor:

Lila Adair

Página:

7

Sección:

GUEST EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350336
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

COALESCING SPHERES

Autor:

Paul Hewitt

Página:

76

Sección:

FIGURING PHYSICS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350337
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy Conservation Simplified

Autor:

Eugene Hecht

Página:

77

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350338
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy and the Confused Student II: Systems

Autor:

John W. Jewett, Jr.

Página:

81

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350339
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo