1. importsource = "0031921x-2008-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

Using Gravitational Analogies to Introduce Electric Field Theory Concepts — A response

Autor:

Andrzej Sokolowski

Página:

132

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 641931
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MacIsaac and Saeli's Response

Autor:

Dan MacIsaac

Sue Saeli

Página:

133

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 641932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking Some More About Bernoulli

Autor:

Peter Eastwell

Página:

134

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 641933
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kamela's Response

Autor:

Martin Kamela

Página:

134

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 641934
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defusing Classroom Situations

Autor:

Samuel Derman

Página:

135

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 641935
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo