1. importsource = "0031921x-2009-09.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Comments on Static vs Kinetic Friction

Autor:

Gabriel Kessler

Página:

326

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 350633
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Authors' Response

Autor:

Dan Ludwigsen

Kathryn Svinarich

Página:

326

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 350634
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equinox Disparity

Autor:

A. John Mallinckrodt

Página:

327

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 350635
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alternative Presentation

Autor:

Gene Mosca

Página:

327

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 350636
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Author's Correction: “Student Difficulties in Analyzing Thin-Film Interference,” Phys. Teach. 47, 227–230 (April 2009)

Autor:

Ronald Newburgh

Página:

328

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 350637
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo