1. importsource = "0031921x-2010-02.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Obtaining and Investigating Unconventional Sources of Radioactivity

Autor:

David R. Lapp

Página:

90

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

02

Periodo:

Febrero 2010

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2010-02.txt

  • Documento número 350763
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wind in the Solar System

Autor:

Gordon McIntosh

Página:

94

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

02

Periodo:

Febrero 2010

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2010-02.txt

  • Documento número 350764
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Ekman Layer and Why Tea Leaves Go to the Center of the Cup

Autor:

Richard M. Heavers

Rachel M. Dapp

Página:

96

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

02

Periodo:

Febrero 2010

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2010-02.txt

  • Documento número 350765
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Strange World of Classical Physics

Autor:

David Green

Página:

101

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

02

Periodo:

Febrero 2010

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2010-02.txt

  • Documento número 350766
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring the Flight Speed of Fire Bombers from Photos: An In-Class Exercise in Introductory Kinematics

Autor:

Greg W. Lowe

Eric Ayars

Página:

106

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

02

Periodo:

Febrero 2010

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2010-02.txt

  • Documento número 350767
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo